Política de privacidad y autorización de uso de datos personales

 

Versión actualizada de la política de privacidad, 28 febrero 2023.

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales y las normas concordantes, se informa al Titular que, mediante el suministro y registro voluntario de sus datos en la aplicación móvil desarrollada por ALFRED S.A.S. (en adelante, “la aplicación”), autoriza para que sean incorporados en una base de datos responsabilidad de ALFRED S.A.S., siendo tratados con la finalidad de realizar gestión administrativa, fidelización de clientes, gestión de estadísticas internas, gestión de cobros y pagos, gestión de facturación, gestión económica y contable, gestión fiscal, marketing, encuestas de opinión, prospección comercial, publicidad propia, segmentación de mercados y envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Los usuarios de la aplicación son exclusivamente los empleados de ALFRED S.A.S. y la información recopilada se utiliza únicamente para la gestión operativa de la empresa, incluyendo el seguimiento y monitoreo de los servicios prestados a los clientes. La información recopilada a través de la aplicación no se comparte con terceros y se utiliza únicamente para fines internos de la empresa. Todos los usuarios de la aplicación son empleados de ALFRED S.A.S. y tienen acceso limitado a la información recopilada a través de la aplicación en función de sus responsabilidades laborales.Asimismo, autorizo la transmisión y/o transferencia nacional e internacional de datos con terceras entidades tales como: aliados comerciales y filiales para el adecuado desarrollo de la relación contractual o vínculo comercial de ALFRED S.A.S., con la finalidad específica de realizar promociones y ofrecimientos de nuevos proyectos o productos por partes de los aliados de ALFRED S.A.S. y Gestión administrativa en general.

El alcance de esta autorización comprende la facultad para que ALFRED S.A.S. envié mensajes con contenidos, notificaciones, facturas pendientes de pago y demás información relativa a los productos y servicios de ALFRED S.A.S., a través de correo electrónico y/o mensajes de texto al teléfono móvil.La aplicación incluye el uso de la plataforma Hypertrack para recopilar información sobre la ubicación de los conductores y proporcionarla a los clientes en tiempo real. Hypertrack se encarga del tratamiento de datos de ubicación y los términos y condiciones de Hypertrack rigen la recopilación, uso y almacenamiento de esos datos. La información recopilada por Hypertrack se utiliza únicamente para proporcionar la funcionalidad de seguimiento en tiempo real a los clientes y no se comparte con terceros, salvo lo previsto en los términos y condiciones de Hypertrack.

Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar a través del siguiente correo electrónico: info@alfred.com.co. De igual manera, la misma se mantendrá actualizada en la página web de la entidad, cuya dirección es /politica-de-proteccion-de-datos-personales/.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a ALFRED S.A.S., a la dirección de correo electrónico info@alfred.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: Carrera 14 # 86A-15, Piso 5 en la Ciudad de Bogotá D.C.