Administra tus vehículos, encuentra talleres excelentes,
precios bajos y recibe recordatorios.








Administra tus vehículos, encuentra talleres excelentes, precios bajos y recibe recordatorios.
Soluciones integrales para todo lo que necesitas








Soluciones Integrales
Para todo lo que tu carro o moto pueda necesitar.

Lavado y Polichado

Baterías y Eléctricos

MecánicaGeneral

Frenos y Suspensión

Latonería y Pintura

Cambio de Aceite

Revisiones y Alerta

Revisión Tecnomecanica

y... mucho más!
¿Por qué Alfred?
Hacemos que tener un vehículo sea fácil
Te recordamos fechas y vencimiento importantes
Respaldo de Alfred para garantías. Intermediamos por ti.
Recojemos tu carro y lo devolvemos el mismo día
Podrás comparar precios y talleres.
¿Cómo Funciona?
Empieza a cuidar de tus vehículos de manera fácil

App Alfred
Descarga nuestra app en tu dispositivo.

Compara y elige
Compara miles de aliados por precio, calificación y distancia.

Agenda tu servicio
Agenda tu cita, paga de forma segura y pide conductor para que no pierdas tiempo.


















Nuestros números hablan por nosotros
Trabajamos para asegurarnos que estas en las mejores manos.
En cualquier parte del país, cuentas con nosotros.
Tenemos experiencia en cualquier servicio que puedas necesitar
Un servicio para todos
¿Tienes Preguntas?
Te aclaramos todo lo que debes saber
Gestión del Servicio
¿Cómo puedo agendar un servicio?
Nuestros servicios se pueden agendar desde nuestra aplicación móvil o web app: app.alfred.com.co
¿Cómo puedo reagendar un servicio?
- En la página principal de la aplicación, ubique los servicios solicitados. Seleccione el que desea reagendar para ver los detalles del servicio.
- Dentro de los detalles, encontrará un cuadro con la opción “Editar”. Selecciónalo.
- Al hacerlo, aparecerá información importante sobre el Reagendamiento. Para avanzar, presione “Continuar”.
- Tras lo anterior, podrá seleccionar una nueva fecha y hora de su preferencia. Luego, presione “Aceptar”.
- Después, para finalizar el proceso, solo presione “Reagendar” y listo.
¿Cómo puedo cancelar un servicio?
- En la página principal de la aplicación, ubique los servicios solicitados. Seleccione el que desea cancelar para ver los detalles del servicio.
- Dentro de los detalles, encontrará un cuadro con la opción “Cancelar servicio”. Selecciónalo.
- Al hacerlo, aparecerá información importante sobre la cancelación. Para avanzar, presione “Continuar”.
- Posteriormente, proporcione la razón por la cual está cancelando la cita.
- Después, para finalizar el proceso, solo presione “Cancelar servicio” y listo.
¿Cuánto cuesta cancelar un servicio?
En el caso en el que haya solicitado un servicio SIN conductor, ¡no se preocupe! La cancelación no tiene ningún costo.Ahora, si ha pedido un servicio CON conductor y necesita cancelarlo, el costo será equivalente al precio de un (1) desplazamiento de conductor.
¿En qué horario puedo programar un servicio?
Cada aliado que presta servicios dentro de Alfred tiene unos horarios definidos. Sin embargo, operamos en un rango de horas entre las 7:00 am y 6:00 pm.
Cómo puedo agregar un servicio adicional cuando ya se está prestando el servicio
A través de nuestra línea de atención al cliente de Whatsapp, se puede solicitar al asesor de servicio incluir un servicio adicional al que esta en curso.
Funcionamiento
¿Solo prestan servicio con conductor?
No. Desde nuestra aplicación móvil y web app, se pueden solicitar ciertos servicios sin conductor, de manera que el cliente puede llevar su carro directamente a nuestros talleres y realizar todo el agendamiento, pago y seguimiento a través de nuestra plataforma con precios y filas preferenciales por solicitar los servicios a través de Alfred.
¿Puedo llevar el vehículo directamente?
Si. En algunos de nuestros servicios de precio fijo como lavados, revisión tecnomecánica, alineación y balanceo, revisiones mecánicas, peritajes, entre otros, el cliente puede llevar el carro directamente a nuestra red de talleres aliados.
¿Dónde puedo visualizar los aliados de Alfred?
Dentro de nuestra plataforma, una vez selecciona el servicio que requiere, puede ver todos nuestros aliados habilitados para prestar cada servicio. Adicional a esto, puede filtrar por distancia, nivel de precios y calificación dentro de la plataforma.
¿Tienen App?
Si. Puede encontrar y descargar nuestra app móvil en las tiendas App Store y Google Play Store por el nombre “Alfred App”.
Seguridad y Confianza
¿Qué tan confiable es entregarle mi vehículo a un conductor Alfred?
Contamos con una póliza de responsabilidad civil extracontractual que cubre cualquier daño o hurto ocurrido durante el servicio sin afectar la póliza del cliente en dado caso que la tenga.
¿Es posible monitorear la ruta que realiza mi vehículo?
Si. A través de nuestra app móvil o web app, se puede visualizar un mapa en tiempo real cuando hay un servicio en curso, que permite hacer seguimiento a la ubicación del carro y la ruta tomada por el conductor.
Bogotá
soporte@alfred.co
Calle 93A #11-36 Oficina 203
+57 (323) 254-0101
Medellín
soporte@alfred.co
Calle 93A #11-36 Oficina 203
+57 (323) 254-0101
CDMX
soporte@alfred.co
Calle 93A #11-36 Oficina 203
+57 (323) 254-0101
Links Rápidos
Designed by PepperSpace
Copyright © 2025 Alfred. All Rights Reserved.